Sigue la polémica por la Libertadores: Independiente insiste por un desempate

Sigue la polémica por la Libertadores: Independiente insiste por un desempate

El vicepresidente segundo del conjunto de Avellaneda, Carlos Montaña, dijo desconocer una supuesta votación en el seno de la Comisión Normalizadora favorable a dar el lugar a Atlético Tucumán

por octubre 18, 2016

Independinete insiste en que el cupo adicional que otorgó CONMEBOL a la Argentina para la Copa Libertadores “no está definido”, insistió con exigir un partido desempate y dijo desconocer una supuesta votación en el seno de la Comisión Normalizadora favorable a dar el lugar a Atlético Tucumán.

“Hoy nuevamente se vuelve a instalar un tema que no es oficial. No podemos revertir ninguna medida porque no tenemos notificación oficial”, sostuvo el vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, sobre la presunta decisión de darle la plaza al “Decano” tucumano por ser el mejor tercero.

Carlos Montaña y Noray Nakis

Carlos Montaña y Noray Nakis

“Independinete igualmente hoy va a presentar una ampliación de lo que consideramos qeu la resolución de este lcuar que otorga la CONMEBOL se debe hacer por medio de un desempate”, insistió Montaña por TyC Sports.

El diriengente insiste que no hay legislación en torno a definir la plaza porque este adicional fue posterior al reglamento del torneo 2016.

Atlético sostiene que es es mejor tercero de las dos zonas en que se dividió el torneo de transición 2016 y también equipara esta plaza que se abre a la que contempla el texto en cuanto a si se hubiera abierto un lugar porque un equipo argentino hubiera ganado la Libertadores 2016. Montaña dijo desconocer sobre “la votación de 3-1” que supuestamente favorece a Atlético.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO