La insólita explicación de Wanda Nara para defender a Icardi

La insólita explicación de Wanda Nara para defender a Icardi

La mujer y agente del delantero argentino salió en defensa de su pareja y tuvo una explicación difícil de creer para intentar apaciguar el conflicto que ocurrió entra la barra del Inter y el atacante luego de la publicación de su biografia

octubre 17, 2016

Mauro Icardi, caracterizado por sus polémicas extrafutbolisticas, vive uno de lo momentos más difícil desde su llegada al Inter. Pese a ser el capitán del equipo y muy querido por los hinchas, cometió un desliz durante su biografía, publicada la última semana, donde tuvo una frase muy fuerte para con los barras del club.

Si bien la situación logró calmarse y quedó confirmado que el argentino seguirá siendo el capitán del Inter, deberá pagar una multa por sus expresiones en uno de los capitulos de su libro.

Ante todos estos acontecimiento, Wanda Nara -pareja y agente del futbolista- salió a explicar el asunto y tuvo una insólita explicación.

“Hubo un malentendido, a veces pasa con las traducciones: quiso decir una cosa y cuando traducís, es otra. lo que intentó decir es que creció en un ambiente entre hinchas, pero ya fue aclarado y está todo tranquilo”, comentó la modelo.

“Como el libro está agotado en Italia, lo que Mauro (Icardi) propuso, como lo van a reimprimir, es aclarar esa parte, para que se sientan bien los hinchas… Para Mauro son muy importantes los barras porque van a todos lados y alientan siempre”, agregó Wanda en diálogo con Fox Sports.

 

REALICE UN COMENTARIO