Belluschi se refirió a la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina

Belluschi se refirió a la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina

El volante de San Lorenzo, que atraviesa un gran presente, manifestó su deseo de ser convocado al elenco nacional, aunque al mismo tiempo reconoció que el entrenador tiene varias opciones de jugadores para elegir en su posición

octubre 17, 2016

Fernando Belluschi mantiene un gran presente tanto en lo individual como en lo colectivo es San Lorenzo. Dicho factor y teniendo en cuenta el flojo andar de la Selección Argentina generaron el apoyo popular para que el volante sea citado para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Sobre esta posibilidad opinó el talentoso mediocampista, quien se mostró ilusionado: “Ojalá me llegue la citación en algún momento. Por suerte, son muchos los jugadores argentinos y el técnico tiene para elegir. Si llega esa convocatoria estaré feliz y trataré de hacer las cosas de la mejor manera”.

“Lamentablemente, a la Selección no le fue bien en los últimos partidos y algunos dicen que se necesita o están buscando un cambio. Por suerte el país tiene grandes jugadores, tanto en el exterior como acá, que están a la altura de muchos de los que juegan en Europa”, agregó Belluschi.

Por otra parte se refirió a la posición donde podría jugar dentro del elenco Albiceleste: “Estando en la Selección, si el técnico te da confianza, uno puede jugar en el lugar que él precise. Yo creo que las citaciones pasan por lo que quiere el entrenador y por la idea de juego, no por si uno juega en Europa o Argentina”.

“Tengo alegría por saber que me está yendo bien y me tienen consideración. Pero también siento tranquilidad porque el año es largo y a veces te va bien y a veces no tanto. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan cómodo y feliz adentro de una cancha, así que es un momento para disfrutar y seguir trabajando porque no estaría bueno que se corte eso”, finalizó el mediocampista del Ciclón.

 

 

REALICE UN COMENTARIO