Boca confirmó cuál es la lesión de Darío Benedetto

Boca confirmó cuál es la lesión de Darío Benedetto

El delantero debió ser reemplazado por Walter Bou en el partido que su equipo le ganó a Sarmiento por 2 a 0. En las próximas horas, se le realizarán estudios complementarios

por octubre 17, 2016

La lesión de Darío Benedetto preocupó a todo Boca. El delantero debió dejar la cancha de manera prematura, a los 25 minutos del primer tiempo del partido ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, y se retiró dando claras muestras de dolor.

El jugador sintió la molestia minutos antes cuando, en una jugada en la mitad de la cancha, peleó una pelota con Jonathan Santana y el futbolista del conjunto de Junín cayó sobre su rodilla derecha.

Aunque intentó seguir en el campo de juego, no pudo y tuvo que ser reemplazado por Walter Bou. Una vez finalizado el encuentro, que “El Xeneize” ganó por 2-0, el cuerpo médico de Boca confirmó que Benedetto sufrió un esguince en su rodilla derecha.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto adelantó que este lunes se le realizarán estudios complementarios al delantero. Te puede interesar:

“Esperaremos a ver qué tiene. Vamos a trabajar en la semana para ver qué es lo mejor, si seguir con este esquema o cambiarlo”, dijo el mellizo sobre la ausencia del atacante.

REALICE UN COMENTARIO