Cristiano Ronaldo no tiene dudas sobre quién es el mejor del mundo

Cristiano Ronaldo no tiene dudas sobre quién es el mejor del mundo

En una extensa entrevista con La Gazzetta dello Sport, el jugador del Real Madrid habló de varios temas y afirmó: “Trabajo mucho todos los días para ser el mejor. Después es natural que el resto me juzgue”

por octubre 17, 2016

Un nuevo capítulo sobre la eterna discusión futbolera: quién es el mejor jugador del mundo. Ese debate hoy se define entre dos nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Después de haber tenido la mejor temporada de su carrera por haber ganado la Eurocopa con Portugal y su segunda Champions League con el Real Madrid (tercera personal), el delantero europeo se siente en un gran momento: “En mi cabeza soy el mejor del mundo. Entreno mucho todos los días para ser el mejor, después es natural que el resto me juzgue”.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el atacante portugués se mostró cauto con respecto al Balón de Oro a pesar de que es más que probable que sea el ganador de la próxima edición: “Todavía es muy pronto para hablar de eso, pero me encantaría ganarlo”. De ser así, sería el cuarto en su carrera y quedaría a uno de Messi.

REALICE UN COMENTARIO