Revivió el Matador: Olimpo no pudo ante un reluciente Tigre

Revivió el Matador: Olimpo no pudo ante un reluciente Tigre

El equipo de Pedro Troglio venció por 4 a 1 al Aurinegro y ganó su primer partido en el torneo; el local tuvo una muy pobre actuación

por octubre 16, 2016

Tigre logró hoy su primer triunfo en el torneo de primera división y encima con una goleada 4-1 sobre Olimpo en Bahía Blanca.

Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez enhebraron los goles del conjunto de Victoria, y Jonatan Blanco, de penal, consiguió el empate transitorio para Olimpo, cuyos jugadores se fueron envueltos en silbidos por parte de sus hinchas.

Tigre pegó primero cuando a los 20 minutos Sebastián Rincón le ganó la posición a Cristian Villanueva filtró el pase y Diego Morales marcó lanzándose hacia adelante anticipándose a los defensores.

Duró poco la ventaja para Tigre, porque el árbitro Mariano González cobró penal a Fernando Galmarini por manotear a Francisco Pizzini, antes de que Correa quedara en off side.

Jonatan Blanco definió con pie abierto para empatar el partido.
Sobre la media hora, Villarruel se equivocó en un pase y se la sirvió a Sosa para la contra que se le frustró al Chino Luna al perder ante Víctor López.

Luego Pizzini metió un remate cruzado que se fue muy cerca de un palo del arco visitante.

La defensa de Olimpo dio varias ventajas y una de ellas fue un avance de Alexis Castro a la espalda de Tellechea pero se demoró y le taparo el remate.

A tres minutos del final, Castro tuvo la revancha y de tiro libre hizo un golazo para poner otra vez a Tigre en ventaja.

En el segundo ni bien ingresó el Franco Troyansky tuvo su chance pero Galmarini salvó.

A los 15 otro error de defensa, Rincón ganó la posición y convirtió tras tomar un rebote en el arquero local.

La última media hora Tigre manejó los tiempos, y hasta demoró los cambios mientras Olimpo cargaba la zona de ataque con muchos delanteros y volantes ofensivos, pero no fue incisivo.

Pizzini estuvo cerca con un remate pero Ibáñez respondió con efectividad.

Parecía que la última chance era de Olimpo, cuando un cabezazo de Carlos Rodríguez fue despejado sobre la línea por Itabel, pero faltaba un tiro de Benítez sobre el final para marcar el 4-1.

El pitazo de Mariano González puso fin al partido y al comienzo de silbidos contra los futbolistas locales que atronaron en el Carminatti.

Agencia DyN

 

El resumen del partido 

REALICE UN COMENTARIO