San Lorenzo le tiró todo el peso de su jerarquía a Arsenal

San Lorenzo le tiró todo el peso de su jerarquía a Arsenal

El Ciclón se impuso con claridad ante Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona; los goles del partido

por octubre 16, 2016

Con tres goles de Martín Cauteruccio, y en una de las más lucidas actuaciones del equipo en el campeonato, San Lorenzo le ganó sin objeciones a Arsenal, que poco pudo hacer ante un conjunto que se aceita con el correr de los partidos, y aparece como el principal competidor a quitarle la punta a Estudiantes (LP).

Los puntos altos, en cuanto a lo individual, fueron el goleador del partido, que marcó luciéndose tres lindos tantos; Franco Mussis, y Sebastián Blanco, que es uno de los grandes exponentes de este gran momento de San Lorenzo.

Con este triunfo, el Ciclón sigue de cerca al Pincha, y llegó a los 14 puntos en el torneo, igual cantidad de Newell’s Old Boys.

Arsenal, por su parte, se hunde en lo más bajo del torneo, y sigue con la magra suma de 2 puntos en 6 partidos, y le es imperioso levantar cabeza si no quiere caer en zona de descenso.

La próxima fecha, los de Aguirre se miden en un encuentro que promete ser bisagra ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, en tanto que Arsenal buscará la difícil misión de sumar sus primeros tres puntos en Avellaneda ante Racing.

 

Mirá los goles del partido: 

REALICE UN COMENTARIO