Estudiantes le ganó a Central con escándalo incluido

Estudiantes le ganó a Central con escándalo incluido

El Pincha venció a los de Coudet por 3 a 2 y se mantiene en lo más alto del torneo; hubo protestas contra el árbitro Abal por parte del Canalla

por octubre 15, 2016

Estudiantes de La Plata venció hoy 3-2 a Rosario Central en un partido jugado en cancha de Quilmes por la sexta fecha del campeonato de Primera División. De esta manera, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, ahora con 16 puntos.

Israel Damonte, Lucas Viatri (de penal), y Facundo Sánchez, marcaron los goles de Estudiantes, en tanto que Walter Montoya (se retiró lesionado) y Marco Ruben fueron los goleadores de Central.

El equipo rosarino concluyó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Giovani Lo Celso, a los 26 minutos del segundo tiempo, e instantes después, también fue echado el técnico Coudet por protesar.

Además, sobre el final del partido, Abal no cobró un penal que, a juicio de este cronista, no debió ser convalidado, pero que a criterio del entrenador y su ayudante de campo, Ariel Garcé, fue un error del juez. Por eso, una vez finalizado el encuentro, el Chacho se abalanzó sobre el referí, al grito de “¿Qué cobraste?”.

Aún no se sabe de cuánto será la sanción al entrenador que, al igual que el enganche de su equipo, se perderá la próxima fecha el clásico contra Newell’s.

Agencia DyN y Nexogol

 

Mirá los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO