¿Qué le ofreció la mafia a Maxi López para vengarse de Icardi?

¿Qué le ofreció la mafia a Maxi López para vengarse de Icardi?

Recientemente, se supo que, una vez suscitado el escándalo entre los futbolistas, la mafia de Catania le propuso una cruel revancha al rubio para compensarlo; ¿de qué se trata?

por octubre 15, 2016

El triángulo amoroso entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara, es uno de los escándalos más resonantes en la historia mediática reciente… sin embargo, había una información con la que no contábamos, y que fue revelada en la tarde de hoy por el periodista de espectáculos Carlos Monti.

Todo sucedió en Catania, club en el que jugaba el ex River en ese momento, y región italiana conocida por ser terreno fértil para la mafia (forma parte de la región de Sicilia).

Sin levantar la perdiz, pero con palabras duras, uno de los hombres de La Famiglia italiana le acercó a Maxi un mensaje que traía del capo máximo de la organización.

Sabiendo de la desgracia familiar y el desengaño amoroso, el capo le ofreció al delantero: “¿Querés que terminemos con Mauro Icardi? Podemos cortarle las piernas y no juega más…?”, según relató el periodista en Radio 10 en la tarde de hoy.

Sin embargo, nada de eso ocurrió, y Mauro Icardi pudo seguir con su vida… y jugando al fúbol.

 

Mirá el video del primer encuentro entre López y el santafecino después del escándalo:


 

REALICE UN COMENTARIO