Volvió Messi y Barcelona goleó 4-0 al Deportivo La Coruña

Volvió Messi y Barcelona goleó 4-0 al Deportivo La Coruña

El crack argentino ingresó desde el banco de suplentes y le bastaron apenas dos minutos para sellar con un gol la paliza que estaban dando los catalanes gracias al doblete de Rafinha y un tanto de Luis Suárez

por octubre 15, 2016

Barcelona goleó 4-0 al Deportivo La Coruña como local en el encuentro correspondiente a la fecha número 8 de la Liga BBVA. Los tantos del partido fueron obra de Rafinha en dos oportunidades, Luis Suárez y Lionel Messi.

El mejor jugador del mundo fue al banco de suplentes tras 24 días de inactividad y en apenas dos minutos de su ingreso al campo de juego, marcó el cuarto gol del equipo para sellar la victoria. De esta forma, los dirigidos por Luis Enrique retornaron al triunfo tras la derrota sufrida la fecha anterior contra Celta de Vigo.

El conjunto catalán se ubica segundo en la tabla (16 puntos) de posiciones a un punto del Sevilla (17 puntos), que quedó como líder luego de ganar 3-2 al Leganés. Sin embargo, ambos pueden ser superados por los equipos madridistas, ya que si Atlético o el Real (15 puntos los dos) obtienen las tres unidades se ubicarán en la cima.

Mirá los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO