Piqué contó cómo comenzó su historia de amor con Shakira

Piqué contó cómo comenzó su historia de amor con Shakira

El zaguero del Barcelona reveló detalles sobre el inicio de su relación con la cantante colombiana

por octubre 14, 2016

Gerard Piqué contó después de casi seis años de pareja junto Shakira como ocurrió el flechazo de amor que terminó uniéndolos.

El primer encuentro ocurrió previo al Mundial de 2010. Allí el futbolista y la cantante coincidieron en la grabación del video de la canción oficial de la Copa del Mundo. “Nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka Waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, recordó el central del Barcelona.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, sumó Piqué.

Las charlas comenzaron poco a poco a subir de tono y Piqué le prometió a la cantante que haría todo lo posible para que su selección alcanzara la final, y así poder verla durante la ceremonia de clausura. El defensor no solo cumplió con llegar al encuentro decisivo, sino que además se coronó campeón del mundo y para completar el circulo de la fortuna logró conquistar a la estrella colombiana.

“Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, finalizó el futbolista, que ya es padre de dos niños (Milan -3 años- y Sasha de uno) fruto de su amor con Shakira.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO