Verón se refirió al enfrentamiento con Maradona en el partido por la paz

Verón se refirió al enfrentamiento con Maradona en el partido por la paz

El presidente de Estudiantes habló sobre la polémica pelea con el Diego en el encuentro organizado por el Papa, en el marco de la presentación de la nueva camiseta de Estudiantes

por octubre 14, 2016

Juan Sebastián Verón se plantó con antelación ante todos los periodistas presentes en la conferencia de prensa en la que Estudiantes dio a conocer su nueva equipación y se refirió al enfrentamiento que tuvo con Diego Armando Maradona hace dos días: “Si se quedaron para que hable de esto (la discusión con Maradona en pleno campo de juego), mejor nos levantamos y nos vamos. No tengo nada más qué decir y por ahí nos ahorramos tiempo. La situación está cerrada y no pienso hablar”.

La camiseta presentada conmemora el décimo aniversario de la conquista del Apertura 2006. Más allá de no querer hablar de la pelea, la Bruja contó su experiencia del viaje realizado para disputar el partido por la paz: “El viaje a Roma fue una linda experiencia, me reencontré con muchos amigos. Además, fuimos a ver nuevas tecnologías para el campo de juego del Estadio Jorge Luis Hirschi”.

 

La nueva Pincha

REALICE UN COMENTARIO