Se acabó la fiesta: Tevez y Guillermo contra Centurión y Benedetto por las salidas

Se acabó la fiesta: Tevez y Guillermo contra Centurión y Benedetto por las salidas

Trascendió que el capitán y el entrenador del Xeneize le marcaron la cancha a dos de los futbolistas que más frecuentan boliches por las noches

octubre 14, 2016

Los constantes rumores de salidas de algunos futbolistas de Boca a boliches en altas horas de la madrugada, colmaron la paciencia de Guillermo Barros Schelotto.

Luego de que el entrenador decidiera no ponerle ninguna sanción a Ricardo Centurión por el conocido episodio que protagonizó con su vehículo, el mellizo se enteró de que el delantero, nuevamente, y otros compañeros, estuvieron de fiesta tras el partido amistoso contra Olimpia.

Con el apoyo del capitán Carlos Tevez, el cuerpo técnico le marcó la cancha a los salientes, grupo liderado por Centurión y Darío Benedetto. Una de las medidas que planea tomar el entrenador es hacer concentrar a los jugadores tras los viajes, en lugar de darles las jornadas libres, como viene haciendo hasta ahora. En conferencia de prensa, Barros Schelotto se refirió al problema: “Con respecto al manejo de las redes sociales y/o otro tema, son jugadores grandes, todos mayores de edad, y tienen experiencia. La conducta y el profesionalismo la tienen que tener las 24 horas. Yo me hago responsable adentro, no en la vida privada. Yo les puedo aconsejar de que se cuiden, porque el que no se cuida afuera no rinde adentro. La responsabilidad mía y la de Boca es cuando están en el club. Afuera es cosa de ellos. Pero tienen que ser profesionales las 24 horas”.

 

En la Boca no hay baile

REALICE UN COMENTARIO