Gallardo, sobre Lollo: “Se va a recuperar bien y nos va a aportar mucho en el futuro”

Gallardo, sobre Lollo: “Se va a recuperar bien y nos va a aportar mucho en el futuro”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa y se refirió a la nueva lesión del defensor incorporado en el último mercado de pases: “Todo el tiempo hacemos autocrítica, para todo”

octubre 14, 2016

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la que se refirió a la situación de Luciano Lollo, defensor incorporado en el último mercado de pases que todavía no pudo debutar por haber sufrido una lesión: “Es un jugador que en un futuro nos va a aportar mucho. No tenemos dudas que se va a recuperar bien y esperamos que para la pretemporada que viene esté bien. Hay que acompañarlo y desearle una buena recuperacion”.

Además, el Muñeco añadió que “todo el tiempo hacemos autocrítica, para todo”, por la responsabilidad de haber insistido con incorporar a un jugador con problemas físicos.

Gallardo también contó el buen clima que se vive dentro de River: “Estamos con energía y muy buena onda en el plantel mas allá de la competencia. Dentro de esa comunión, creemos que estamos en el camino correcto”. Por otro lado, el DT se animó a hablar del presente de la selección argentina: “Nos expresamos de una manera terminal para todo, vamos de un extremo a otro. Por ahí ganamos el partido contra Brasil y se resuelve todo. Quizás los que hoy marcan una opinión contundente en diez días cambian”.

 

Palabra del Muñeco

REALICE UN COMENTARIO