San Lorenzo va por otra Copa

San Lorenzo va por otra Copa

El Ciclón, que actualmente pelea tres frentes entre Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina, podría sumar una nueva competición a su calendario en el corto plazo

por octubre 13, 2016

La dirigencia de San Lorenzo está negociando con el Cruz Azul la posibilidad de disputar la Copa Interamericana que quedó pendiente desde el 2014. Además la entidad de Boedo tendría el aval de la Conmebol, por lo que el torneo podría ser homologado como estrella internacional oficial.

La idea de realizar el certamen surgió en 2014, cuando el elenco Azulgrana se consagró en la Libertadores y la institución mexicana ganó la Concachampions.

Las tratativas entre los clubes vendrían en buen camino y la competencia que viene aplazada desde hace dos años podría llevarse a cabo finalmente durante la próxima doble fecha de Eliminatorias en noviembre.

En caso de concretarse, San Lorenzo podría sumar un nuevo título internacional y sería el cuarto frente que tendría que disputar, sabiendo que actualmente está disputando Copa Sudamericana (cuartos de final), Copa Argentina (también en cuartos) y el Torneo Local.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO