Ramón Díaz dirigirá a un club de Arabia Saudita

Ramón Díaz dirigirá a un club de Arabia Saudita

El riojano acordó su llegada al Al-Hilal del fútbol asiático. Su última experiencia había sido en la selección paraguaya, en donde tuvo un mal paso por el flojo rendimiento del equipo en la Copa América Centenario

octubre 13, 2016

Ramón Díaz tendrá su tercera experiencia como entrenador en el extranjero, ya que se hizo cargo de la dirección técnica del Al-Hilal de Arabia Saudita.

El entrenador acordó su llegada a uno de los equipos más poderosos de Asia, que es el que más títulos tiene en su país. En ese club ya dirigió Gabriel Calderón hace algún tiempo. Esta será la segunda experiencia del riojano en el continente asiático, ya que su carrera como futbolista concluyó en el Yokohama Marinos de Japón. Influenciado por los petrodolares, Ramón será presentado en los próximos días aunque la prensa local ya anunció su llegada.

Su última experiencia había sido en la selección de Paraguay, con la que tuvo un mal rendimiento en la Copa América Centenario. Luego del América de México y Paraguay, dará su tercer paso como DT en el extranjero.

 

¿Dónde dirigió Ramón?

es

REALICE UN COMENTARIO