Icardi reveló su estrategia para conquistar a Wanda Nara a espaldas de Maxi López

Icardi reveló su estrategia para conquistar a Wanda Nara a espaldas de Maxi López

El joven futbolista del Inter contó en su libro cómo inició el romance con la pareja de su compañero, en un viaje que los tres habían hecho juntos

octubre 13, 2016

Mauro Icardi lanzó un libro a sus 23 años y, como no podía pasar desapercibido el tema Wanda Nara, reveló cómo inició su amorío con la que por aquel entonces era la pareja de su compañero y amigo, Maxi López.

Según reveló el delantero del Inter, todo comenzó en un viaje que los tres realizaron en una embarcación por el Mar Tirreno, al que también acudió Gonzalo Bergessio. “Cuando estaba solo en el segundo piso del barco, descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando” escribió Icardi en su libro. Además, el jugador contó que la modelo lo sedujo con excusas de compras: “El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo Ipad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Quería ella realmente la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”.

 

El libro de Mauro

REALICE UN COMENTARIO