Baldassi: “Con el gol de Tevez a River escuché el silencio más grande en una cancha”

Baldassi: “Con el gol de Tevez a River escuché el silencio más grande en una cancha”

El ex árbitro recordó el famoso Superclásico por las semifinales de la Libertadores 2004 donde el Xeneize se impuso en los penales tras caer 2 a 1

por octubre 13, 2016

El 17 de junio del año 2004 no fue un día más, en el mundo del fútbol. Uno de los protagonistas más importantes del histórico y emotivo cruce por las semifinales de Copa Libertadores entre Boca y River fue Héctor Baldassi, quien llevó adelante el arbitraje.

En el partido de vuelta, el conjunto de Nuñez abrió la cuenta a través de Luis González, pero Carlos Tevez igualó sobre la hora y se fue expulsado por realizar ademanes de gallina en su festejo.

“Cuando Tevez hizo el gol, escuché el silencio más grande adentro de una cancha”, sentenció el ex árbitro cordobés en charla con Radio el Mundo, quien jocosamente comentó que además de estar pendientes de los insultos que bajan para los jueces desde las tribunas, también le prestan atención al ambiente.

Como para equiparar, agregó que también escuchó “la explosión más grande de todas” en el mismo partido cuando Nasuti convirtió el 2-1 para El Millonario y forzó una definición por penales.

REALICE UN COMENTARIO