Cómo se originó la pelea Maradona-Verón: lo que se dijeron en el pasado

Cómo se originó la pelea Maradona-Verón: lo que se dijeron en el pasado

Cuando Diego quiso desembarcar en la AFA, la Bruja puso un freno y reavivó así peleas de su época de entrenador-jugador

octubre 13, 2016

“Verón me traicionó”, dijo Diego Maradona cuando le confirmaron que no podía trabajar en la AFA, pese a que había llegado de la mano de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, fue quien puso el grito en el cielo cuando Diego quiso entrar allí.

Es que Maradona tenía el visto bueno de la FIFA. pero en el país se reunió con Primo Corvaro y le confirmó que no participaría de la “normalización” de la AFA, que derivó con Armando Pérez como presidente.

“No se puede tomar en serio lo que dice Maradona”, le contestó Verón, entre otras cosas, a Diego. Fue el segundo round de lo que había dejado su paso como jugador mientras Maradona era entrenador de la selección.

La Bruja fue al Mundial 2010 pero casi no jugó, lo que provocó su bronca y quebraron así la relación que nació a mediados de los 90′ cuando ambos jugaban en Boca.

Lo cierto es que ayer, durante el Partido por la Paz, en Roma, se cruzaron feo. Verón primero, Maradona después, y un round más para una pelea que promete tener nuevos capítulos.

Qué se dijeron en el pasado

La pelea en Roma, en el Partido por la Paz

El día que Maradona lo “bancó” a Verón

El día que Diego Maradona debutó como entrenador de la selección en el país, fue un partido de eliminatorias ante Venezuela. El estadio Monumental explotó de bronca contra la Bruja, pero Diego pidió varias veces que no lo silbaran y lo aplaudan y así el público pasó a alentar por él.

Un informe con el primer cruce entre ellos: cuando el jugador se enojó por tener poco lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

REALICE UN COMENTARIO