De Paoli le contestó a Gianinna Maradona por los polémicos tweets

De Paoli le contestó a Gianinna Maradona por los polémicos tweets

El relator contó que no se sintió ofendido por los comentarios de la hija de Diego Maradona porque “estoy seguro que no lo dijo por mí”

por

Durante el encuentro entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, Gianinna Maradona publicó una catarata de polémicos tweets apuntando contra los periodistas encargados de la transmisión.

Si bien el comentario no estuvo dirigido para una persona en particular, todo indica que habrían sido contra Rodolfo De Paoli, relator de la transmisión en la pantalla de TyC Sports. Sin embargo, Rodo reveló que no se sintió apuntado: “Estoy seguro que Gianinna no lo dijo por mí. A veces la gente que no es del ambiente del fútbol no distingue mucho del rol del relator, comentarista y quien cubre campo de juego. Aparte yo estoy triste porque me encantaría que el Kun mantenga el nivel que lo llevó a la selección. Estoy muy tranquilo con eso, es más, estoy casi seguro que no dije nada malo. Se habrá descargado en ese momento, esto pasa”.

Además, De Paoli dio su opinión acerca del presente de Sergio Agüero en la selección: “El Kun me parece un jugador magnífico. Lo máximo que llegué a decir es que fue un papelón futbolístico pero hablando del juego en general, no apuntando a un jugador. No es que me quiera abrir pero en este caso me parece que no se refiere a lo que fue mi relato. Evidentemente el partido se vio mucho en TyC Sports ya que muchos le contestaron a Gianinna diciendo que no era yo. Fui jugador de fútbol, estudié para técnico y jamás criticaría de esa manera al Kun. No fue para mi, estoy seguro”.

 

Los tweets de la polémica

REALICE UN COMENTARIO