Mascherano asustó

Mascherano asustó

Lejos de sus arengas en el mundial del 2014, el capitán se mostró abatido por el resultado ante Paraguay

por octubre 12, 2016

El capitán de la Selección argentina, Javier Mascherano, volvió a mostrar su autocrítica para con el juego del equipo, al que calificó de “malo”, y reconoció que si el combinado albiceleste no encuentra el rumbo “se va complicando la clasificación” al Mundial de Rusia 2018.

“Se jugó mal, fuimos superados y tenemos mucha preocupación porque restos dos partidos, el de hoy y ante Perú, fueron muy malos. Hoy no hicimos méritos ni siquiera para empatar”, confió el mediocampista central.

Mascherano, que llevó el brazalete ante la ausencia de Lionel Messi, no esquivó el riesgo de quedar fuera del Mundial de Rusia, con Argentina en el quinto puesto de la tabla de posiciones, en lugar de repechaje.

Y completó: “No hay mucho para decir, jugamos mal y eso preocupa. No vemos la luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación”.

“Está claro que el equipo necesita reaccionar pero no en cuanto a la actitud. Necesita reaccionar en cuanto al juego. Hoy hicimos un partido muy pobre, fuimos muy desorganizados. Y un equipo bien plantado, como lo fue Paraguay, sabe aprovechar eso”, indicó.

REALICE UN COMENTARIO