Icardi y Maradona volvieron a tirarse con munición pesada

Icardi y Maradona volvieron a tirarse con munición pesada

En la presentación del Partido por la Paz, el astro del fútbol mundial fue consultado por Icardi, y respondió con dureza; el delantero del Inter recogió el guante

por octubre 10, 2016

Icardi y Maradona ya habían tenido un altercado hace más de un año, cuando el 10 dijo: “Soy hincha de Maxi López”.

Otro round se dio en el día de hoy: en el marco de la conferencia de prensa del partido Unidos por la Paz, a disputarse el miércoles, Diego volvió a cargar contra el 9: “De traidores no hablo”, dijo luego de una pregunta que le hicieron por el jugador del Inter.

Horas después, durante la presentación de su autobiografía, el marido de Wanda Nara fue consultado por las palabras de Pelusa, y no se quedó callado: “Maradona fue un grandioso jugador, uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie”.

Con el lema Unidos por la Paz, más de 30 jugadores en actividad y retirados participarán el miércoles desde las 21:15 locales (16:15 de Argentina) del encuentro amistoso que recaudará fondos para ayudar a las víctimas del terremoto del último 24 de agosto, que dejó casi 300 muertos en Italia.

El Partido por la Paz, tal su nombre en la primera edición, ya se había desarrollado en septiembre de 2014, también con la organización de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes.

En relación al partido benéfico y la posibilidad de jugar al lado de su hijo Diego Maradona Jr, el campeón mundial 86′ se permitió un momento de distensión: “No sé si lo haremos juntos, dependerá del entrenador”.

En otro sentido, Maradona ambién opinó sobre la actualidad del seleccionado nacional: dijo que el equipo “pierde” con la ausencia de Lionel Messi “porque falta el número uno”.

Sobre el último partido del equipo por eliminatorias, que fue empate frente a Perú en Lima por 2 a 2, precisó:”El otro día me levanté a las 6 para ver el partido con Perú. Sin Messi no dan lo mejor, él comanda el ataque y es difícil que los demás hagan lo que él hace”

 

El cruce, en el Twitter oficial del Internazionale:

REALICE UN COMENTARIO