Mauro Icardi: “Deseo quedarme toda la vida en Inter”

Mauro Icardi: “Deseo quedarme toda la vida en Inter”

El goleador y capitán del equipo italiano manifestó su alegría tras renovar el contrato hasta 2021 y expresó sus ganas de permanecer en el club hasta dejar una huella como Javier Zanetti

por octubre 9, 2016

El delantero del Inter, Mauro Icardi, renovó su contrato con la institución italiana hasta 2021 y manifestó sus ganas de permanecer en el club por un largo tiempo: “No puedo prometer que me quede de por vida en el Inter, en el fútbol nunca se sabe. Pero mi deseo es hacerlo, como lo hizo Zanetti en Inter, Totti en el Roma y Maldini en el Milan”.

Además de extender su vínculo por cinco años, recibirá una suma de 4,5 millones más un millón en variables por temporada. “Era un tema del que ya habíamos hablado con el club y lo habíamos arreglado en agosto. Por eso estaba tranquilo”, afirmó en la entrevista televisado por Sky Sport.

Por último, al ser consultado por el presente del equipo, el goleador expresó: “No somos inferiores a nadie, contamos con jugadores de grandísima calidad y, si todos queremos, podremos hacer grandes cosas y conseguir nuestros objetivos”.

 

REALICE UN COMENTARIO