Furor por el Cholo: un hincha del Atlético se tatuó la cara de Simeone

Furor por el Cholo: un hincha del Atlético se tatuó la cara de Simeone

Un fanático del elenco Colchonero decidió tatuarse en una de sus piernas el rostro del DT que le devolvió la gloria al club de Madrid

octubre 7, 2016

Diego Simeone, quien llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2011/12 y revolucionó al equipo catapultandolo a la gloria y posicionandolo entre las mejores instituciones de España y Europa, hizo aumentar aun más el cariño que ya tenía de los hinchas desde su etapa como jugador.

En los últimos días un hincha del Aleti decidió tatuarse el rostro del entrenador que les devolvió la alegría a todos los simpatizantes, en una de sus piernas.

“Te conocimos como jugador, pero te recordaremos como entrenador”, manifestó el fanático Colchonero para cerrar su poema mientas se observa la labor del tatuador José Luis Ángel De Mayo.


En sus casi seis temporadas al frente del Aleti, Simeone logró conquistar 5 títulos: tres de ellos nacionales (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y dos internacionales (Uefa Europa League y Supercopa de Europa). Además el Cholo llevó al conjunto Colchonero a dos finales de Liga de Campeones, sin embargo ambas terminaron en derrota a manos del Real Madrid.

REALICE UN COMENTARIO