El adiós del Príncipe: Diego Milito anunció su partido despedida

El adiós del Príncipe: Diego Milito anunció su partido despedida

El 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda tendrá lugar el encuentro en el que Milito se despedirá de su gente. Entre los invitados están Zanetti, Toldo, Aimar, Samuel, Ayala, Burdisso, y Mourinho, entre otros

octubre 7, 2016

Diego Milito anunció que su partido despedida tendrá lugar el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda. En rueda de prensa, el Príncipe confirmó que este será su encuentro homenaje, tras su retiro del fútbol el 21 de mayo.

La lista de invitados es larga y hay grandes estrellas internacionales: Javier Zanetti, Francesco Toldo, Pablo Aimar, Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Walter Samuel, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso y su hermano Gabriel. Además estarán presentes la mayoría de sus compañeros en su último paso por Racing. Los entrenadores serían Reinaldo Mostaza Merlo y Diego Cocca aunque Milito reveló que invitó a José Mourinho, quien “todavía no pudo confirmar su asistencia”.

Todo lo recaudado en el encuentro será destinado al predio que está construyendo la Academia para sus inferiores, según confirmó el exjugador de 37 años.

“Va a ser un día muy especial, como los tuve en otras ocasiones en el club, pero este sobre todo porque me va a permitir entrar al estadio por última vez. Un último partido para poder disfrutar” reveló con mucha emoción en la rueda de prensa.

REALICE UN COMENTARIO

Artículos relacionados