Icardi renovó con el Inter hasta 2021 y es el tercer jugador mejor pago de Italia

Icardi renovó con el Inter hasta 2021 y es el tercer jugador mejor pago de Italia

El delantero argentino extendió su vínculo hasta 2021, tras largas negociaciones. Su cláusula de rescisión fue fijada en 110 millones de euros y luego de Higuaín y De Rossi será quien más ingresos perciba en la Serie A

octubre 7, 2016

Mauro Icardi renovó su contrato con el Inter hasta 2021 y se convirtió así en el tercer jugador mejor pago del fútbol italiano. Además, su cláusula de rescisión fue fijada en 110 millones de euros.

El delantero argentino arregló el vínculo con el club italiano luego de arduas negociaciones entre la institución y Wanda Nara, mujer y representante del jugador. De esta forma, detrás de su compatriota Gonzalo Higuaín, de Juventus, y del italiano Daniele De Rossi, de Roma, es el mejor pago ya que comprende un sueldo anual de 4,5 millones de euros a partir de la actual temporada. Esas millonarios cifras se irán incrementando con el correr de los años: en la próxima campaña el delantero ganará un salario de 4,7 millones de euros, luego percibirá 4,9 millones en el período 2018/19 y la temporada siguiente 5,1 millones, cifra que aumentará a 5,3 millones en 2020/21.

La renovación se dio en una galería en el centro de Milán, donde acudieron cientos de fanáticos con la posibilidad de comprar la camiseta del Inter con el 9 de Icardi estampado.

 

Sigue y sigue

REALICE UN COMENTARIO