River presentó a su primer jugador de FIFA y PES

River presentó a su primer jugador de FIFA y PES

El club de Núñez dio a conocer a su primer jugador de eSports, que los representará en competiciones de videojuegos. La presentación fue realizada en el Hospitality Paddock del Monumental

octubre 7, 2016

Rodolfo D’Onofrio hizo oficial el anuncio de que River contrató un gamer profesional para representar al club en diversas competiciones. El joven es Franco Colagrossi, quien juega FIFA y PES y es el primero del equipo que formarán los Millonarios para jugar los eSports.

Bajo el nombre de RiverPlay, el club de Núñez se volvió el primero en la región en contratar a un gamer profesional, emulando lo que hicieron en el pasado el Paris Saint-Germain, Valencia, Schalke 04 y Besiktas.

La presentación se realizó en el Hospitality Paddock del Monumental y contó con la presencia de Rodrigo Mora, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Augusto Batalla y Denis Rodríguez. El objetivo es que diversos clubes de Argentina contraten jugadores eSports mientras que Colagrossi jugará competiciones que ya existen, en representación del club.

 

¡Bienvenido!

REALICE UN COMENTARIO