Un jugador ecuatoriano salió en ambulancia para escapar de la policía

Un jugador ecuatoriano salió en ambulancia para escapar de la policía

El futbolista Enner Valencia se retiró del partido que disputaba su selección ante Chile en ambulancia y con oxígeno, pero en realidad lo hacía para escapar de la justicia por una orden de detención. Mirá el video

por octubre 7, 2016

Ecuador le ganaba a Chile por 3-0 y mientras iban 38 minutos de la parte complementaria sucedió un hecho muy extraño con la figura del partido, Enner Valencia.

Resulta que el futbolista del Everton, se retiró del campo lesionado y en ambulancia con oxígeno, por lo que alarmó a todos los presentes. Sin embargo, se pudo dar a conocer que en realidad lo hacía para escapar de la policía ya que tiene una orden de detención en su contra.

El verdadero motivo de esta causa judicial contra el jugador ecuatoriano, se debe a una deuda para con su ex mujer por la cuota alimentaria de su hija. La cifra a pagar rondaría por los 17 mil dólares y deberá ser abonada para que Valencia pueda jugar ante Bolivia el próximo martes.

El agente del delantero, Gonzalo Vargas, expresó lo ocurrido a través de su Twitter: “Lo de Enner es un problema personal, que será resuelto legalmente por su abogado, quien comunicará la realidad del caso. Como padre ha cumplido, inclusive legalmente ha peleado por poder tener mayor tiempo junto a su hija. Lamentablemente el tema se resume en dinero”.

 

REALICE UN COMENTARIO