Quién usará la camiseta número diez con la ausencia de Messi ante Perú y Paraguay

Quién usará la camiseta número diez con la ausencia de Messi ante Perú y Paraguay

El astro argentino no podrá estar en la doble fecha de Eliminatorias, producto de su lesión muscular, pero su dorsal será utilizado por un gran amigo suyo

por octubre 6, 2016

Sergio Agüero será el encargado de llevar y proteger la camiseta con el número diez en la espalda durante los cotejos con Perú y Paraguay, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, debido a la ausencia de Lionel Messi.

El delantero del Barcelona continúa recuperándose del desgarro que sufrió hace poco más de dos semanas ante el Atlético de Madrid. Por este motivo no podrá participar de la doble fecha de Eliminatorias y no podrá defender el emblemático dorsal número diez.

Si bien Messi no estará presente, el encargado de utilizar la 10 será un gran amigo de la Pulga. El Kun Agüero tendrá la responsabilidad de portar dicha camiseta en los encuentros ante Perú y Paraguay.

Ante Venezuela, en la anterior jornada de Eliminatorias, el astro argentino también se había ausentado por lesión y quien utilizó en dicha ocasión su camiseta había sido Ever Banega.

REALICE UN COMENTARIO