Bauza definió el equipo titular para visitar a Perú

Bauza definió el equipo titular para visitar a Perú

Con las ausencias confirmadas de Lionel Messi y Lucas Biglia, el entrenador argentino confirmó el once que saldrá desde el arranque este jueves ante Perú

por octubre 5, 2016

Edgardo Bauza confirmó los once titulares que este jueves desde las 23.15 visitarán a Perú por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Matías Kranevitter y Paulo Dybala serán los reemplazantes de Lucas Biglia y Lionel Messi, respectivamente.

“Kranevitter tiene más o menos la función parecida a la de Biglia. Creo que es la mejor opción. Y después me incliné por Dybala. Es una posición que conoce. En Instituto jugó por el lado derecho, y cuando llegó a Italia también. No es una posición que desconoce. Si bien no va a jugar como extremo, va a tener con libertades y en el retroceso retrocederá para achicar espacios”, detalló el Patón en conferencia de prensa.

Además el entrenador argentino siguió dando argumentos para justificar los ingresos de Kranevitter y Dybala: “Perú tiene una buena circulación de pelota, va a atacar, entonces necesitamos tener el equipo lo más corto posible para recuperarla. Es la mejor opción, me parece”.

De esta manera el once que saldrá desde el arranque ante el equipo Inca será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

REALICE UN COMENTARIO

Artículos relacionados