El equipo que se quedó sin dirigentes

El equipo que se quedó sin dirigentes

La comisión directiva de un equipo que milita en la B Nacional decidió dimitir a su cargo; mirá de quien se trata

por octubre 5, 2016

La comisión directiva del club Estudiantes de San Luis presentó la renuncia a su cargo y envió una nota a la directora de Personas Jurídicas de la institución “para que tomen las medidas legales y administrativas correspondientes”.

A través de un escrito de dos páginas, el Presidente del club, Carlos Ahumada, dejó sentados seis puntos que explican los motivos de su renuncia y la de todo el cuerpo directivo del club.

En el, habla de un hostigamiento por parte del Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, para el desapoderamiento del predio de la granja La Amalia, “donde practicaban 800 chicos y jóvenes de la institución”, el nombramiento de un normalizador con quien no tuvieron ninguna reunión, y las declaraciones de Alberto Díaz, el normalizador, sobre que sean socios o dirigentes personas no nacidas en la provincia.

Estudiantes viene siendo local en la cancha de Sportivo Italiano por la fuerte crisis económica en la que se encuentra, para de ese modo acortar gastos. Entre otras cosas, corre riesgo su presencia en la divisonal.

 

Mirá el escrito de la comisión directiva:

nota1

nota2

 

REALICE UN COMENTARIO