Polémica: Andy Murray asegura que fue acosado en un hotel

Polémica: Andy Murray asegura que fue acosado en un hotel

Mientras participa del ATP 500 de Pekín, el tenista británico confesó que una empleada se metió a su habitación mientras estaba dormido

por octubre 5, 2016

Mientras participa del ATP 500 de Pekín (este miércoles derrotó por la segunda ronda al ruso Andrey Kuznetsov por 6-2 y 6-1), Andy Murray brindó una entrevista promocionando la Internacional Premier Tennis League y contó una situación particular que le tocó vivir hace un tiempo con una empleada en un hotel.

“Eran las 7 de la mañana y todavía estaba dormido. Tenía colocado el cartel de ‘no molestar’ en la puerta de la habitación, pero ella entró, se sentó en la cama y me empezó a acariciar el brazo”, reveló el británico, bicampeón olímpíco y número dos del mundo.

Además, dijo que “esa empleada volvió a presentarse en dos hoteles más”, en Rotterdam (Holanda) y Barcelona (España). “No sé si es una cosa de fans, pero es un poco extremo y fue lo que ocurrió”, agregó.

Por otra parte, el tenista confesó que una de sus primeras adquisiciones con el dinero que comenzó a ganar en el circuito “fue una Range Rover que no podía manejar”, porque el examen de conducir lo pasó “recién luego de cumplir los 22 años”. “Pero mi novia lo manejaba por mí”, contó, risueño.

Kim Sears, la mujer de Andy Murray, lo acompaña en cada torneo.

Kim Sears, la mujer de Andy Murray, lo acompaña en cada torneo.

REALICE UN COMENTARIO