Busca revancha: Higuaín habló de las finales de la Selección Argentina

Busca revancha: Higuaín habló de las finales de la Selección Argentina

En su regreso al conjunto nacional, el delantero valoró el respaldo que recibió de sus afectos, compañeros y el nuevo entrenador del plantel, Edgardo Bauza

por octubre 5, 2016

El goleador del seleccionado argentino Gonzalo Higuain admitió ayer que la pasaron “mal” tras la tercera final perdida, pero valoró el respaldo que recibió de sus afectos, compañeros y el nuevo entrenador del plantel, Edgardo Bauza.

“A ayuda profesional no acudí, pero sí claramente que la pasamos mal”, recordó Higuin, sensibilizado por el esfuerzo y la esperanza con que llegaron al partido decisivo en la Copa América Centenario que se realizó a mediados del corriente año en los Estados Unidos, pero en la que terminaron frustrados, tal como les ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015, dado que en los tres casos fueron subcampeones.

“El objetivo es ganar y si no lo conseguí no se valora nada de lo que hiciste. Somos personas antes que nada y sufrimos y somos felices al igual que todos”, reflejó Higuain en declaraciones para ESPN.

De todos modos, la nueva estrella de la Juventus resaltó su satisfacción por volver a estar con sus compañeros en el seleccionado, tal como le ocurre desde que lo convocó Diego Maradona en la etapa previa a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, pero en la ocasión valoró el respaldo y el apoyo que le brindó el actual conductor del plantel albiceleste, Edgardo Bauza.

“Bauza me llamó y me dio tranquilidad”, destacó el Pipita, quien el jueves ante Perú, en Lima, hará su debut en el ciclo que lidera el Patón, con quien había acordado no estar en los cotejos recientes ante Uruguay y Venezuela, también por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO