Bauza va definiendo el equipo: así formaría la selección ante Perú

Bauza va definiendo el equipo: así formaría la selección ante Perú

El Patón se inclinó por Dybala y Kranevitter para ocupar los lugares de Messi y Biglia; hoy lo definirá

octubre 5, 2016

Paulo Dybala y Matías Kranevitter aparecen como las principales alternativas de Edgardo Bauza para ocupar, frente a Perú, las posiciones de Lionel Messi y Lucas Biglia, ambos ausentes por lesión en esta serie de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
La selección se ejercitó en el estadio limeño Alberto Gallardo, de Sporting Cristal, club que hoy entregó a Bauza una placa en reconocimiento a su labor como entrenador del equipo celeste durante los 2004 y 2005.
La alineación que Argentina presentará ante Perú estará compuesta, probablemente, por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
La selección argentina se enfrentará a Perú el 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde recibirá a Paraguay, con motivo de la novena y décima jornada, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

REALICE UN COMENTARIO