Lunati habló del video en el Monumental: “hace 25 años que quería ir a la cancha con mi hijo”

Lunati habló del video en el Monumental: “hace 25 años que quería ir a la cancha con mi hijo”

El ex árbitro, quien volvió a confesar ser hincha de River, minimizó la polémica que se generó tras las imagenes suyas que se vieron en el estadio

octubre 4, 2016

El video más viral del fin de semana en la Argentina lo tuvo nada menos que a Pablo Lunati. El ex árbitro, confeso hincha de River, apareció de incógnito en el Monumental mirando el partido en el que el millonario venció a Vélez. Rápidamente se dispató en las redes sociales y empezaron a llover las críticas hacia él.
“Ya se sabía que era de River…”, declaró Lunati, quien contó la razón por la que estuvo en el Monumental: “Hace 25 años queríamos estar juntos en una cancha con mi hijo. Nos pasaron muchas cosas en lo personal, por eso queríamos disfrutar. Ya no siendo árbitro, lo primero que quería hacer era ir a la cancha, así que ya estamos tranquilos los dos”, dijo en diálogo con Canal 26.

Si bien confesó ser hincha de River -contó que, como árbitro, veía los partidos por televisión- dijo que dirigiendo nunca cobró algo a favor “por ser hincha”. Además aclaró: A River lo dirigí 24 veces y ganó 10. A Boca lo dirigí en 36 y ganó 29″.
“Para mí, el arbitraje se murió, ya está, es una etapa concluida. Tras 25 años, me quiero dedicar a otras cosas, tengo otros proyectos”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO