Higuaín entre los once de Bauza: “Si está bien, el delantero va a ser él”

Higuaín entre los once de Bauza: “Si está bien, el delantero va a ser él”

El Patón declaró que el atacante de la Juventus tiene muchas chances de ser titular aunque aclaró que “no quiero adelantarme. La idea es que juegue él”

octubre 3, 2016

La selección argentina se prepara para disputar una doble jornada por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en las que visitará a Perú y recibirá a Paraguay. Sin Lionel Messi, Edgardo Bauza comienza a revelar alguno detalles del armado del once inicial.

“Vamos a ver cómo llega. Creo que si está bien, el centrodelantero va a ser él. Son 14 horas de vuelo, quiero ver cómo llega. No quiero adelantarme. La idea es que juegue él” dijo el entrenador sobre la inclusión de Gonzalo Higuaín entre los titulares.

Además, explicó que “no van a haber muchas variantes. Obviamente que tengo cuatro o cinco posibilidades en el banco que según cómo vaya al partido puede cambiar”.

Por otro lado, el Patón se refirió a la inclusión de jugador del medio local en la selección: “Le presto atención, como le presto a todos los jugadores. Hay muchos en muy buen nivel, en Argentina y afuera. Cuando hicimos la lista de 60 jugadores para seguir, fue por eso”.

REALICE UN COMENTARIO