Selección Argentina: parte del plantel ya se instaló en Lima

Selección Argentina: parte del plantel ya se instaló en Lima

El entrenador Edgardo Bauza, su ampliado cuerpo técnico y algunos jugadores, ya se encuentran en Perú. El partido se jugará el jueves en el estadio Nacional desde las 23.15

por octubre 3, 2016

El entrenador Edgardo Bauza, su ampliado cuerpo técnico y parte del seleccionado argentino de fútbol se instalaron esta madrugada en Lima, a la espera de la llegada de todos los futbolistas para afrontar el jueves el partido ante Perú, por las Eliminatorias mundialistas.

El plantel acotado a tres futbolistas (Mariano Andújar, Emmanuel Mas y Lucas Alario) llegó en un charter de la empresa Andes. Los jugadores irán llegando entre hoy y mañana a Lima y el primer entrenamiento será esta tarde a las 16 en el campo de deportes del Sporting Cristal.

Bauza sumó en las últimas horas al preparador físico Julio Kleiner, de 48 años, con quien trabajó en Rosario Central, Liga Deportiva Universitaria de Quito y San Lorenzo de Almagro. El partido se jugará el jueves en el estadio Nacional desde las 23.15.

El zaguero Ramiro Funes Mori reconoció hoy que Argentina “siempre es favorita” aunque advirtió con la necesidad de respetar a los rivales, como Perú el jueves próximo.

“La selección argentina siempre es favorita, pero tenemos que respetar a los rivales que tenemos enfrente. Igual va a ser un partido complicado según vimos del ultimo partido”, sostuvo el mendocino del Everton inglés al llegar a Lima.

Admitió que se sentirá la ausencia de Lionel Messi pero recordó que “hay buena calidad de jugadores para afrontar estos partidos de la mejor manera”.

El delantero Lucas Pratto reconoció que “va a ser difícil” para la Argentina jugar sin Lionel Messi, aunque aludió a la calidad de los jugadores que vuelven, en referencia Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Pratto dijo sentirse “muy feliz” por la nueva convocatoria de Edgardo Bauza, la segunda consecutiva luego de la doble fecha de Uruguay y Venezuela, aun admitiendo la chance de no jugar ante el poderío de jugadores que hay en ataque aun con la ausencia de Lionel Messi.

“Va a ser muy difícil sin el”, aludió ex jugador del Atlético Mineiro aunque dijo Argentina tiene material con “el Kun, Pipa y Angel” Di María.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO