El mensaje que el Vasco escribió en el vestuario para motivar a sus jugadores antes del Superclásico

El mensaje que el Vasco escribió en el vestuario para motivar a sus jugadores antes del Superclásico

El cuerpo técnico de Boca puso en el Monumental un mensaje con la idea de estimular a sus futbolistas en la previa del partido, que ganó el conjunto Xeneize por 1 a 0

por septiembre 14, 2015

Un papel en el que tenía dibujada la formación de Boca Juniors para disputar el partido contra River se viralizó rápidamente en las redes sociales, porque el entrenador Xeneize escribió un mensaje en el torso de la hoja para motivar a sus jugadores en la previa de un importante partido.

“51 títulos, 0 descenso”, son la palabras que puso el Vasco Arruabarrena. El cartel apareció pegado en el vestuario visitante del estadio Monumental minutos antes del arranque del Superclásico.

El mensaje hacía referencia a los logros que consiguió Boca a lo largo de su historia, remarcando que la institución de La Ribera nunca bajó de categoría.

cartel motivacional

Al parecer el mensaje tuvo efecto. Los Xeneizes se quedaron con el Superclásico y recuperaron la punta del torneo local a 6 fechas de su finalización. A los 18 minutos del primer tiempo, Nicolás Lodeiro marcó el único gol del encuentro.

REALICE UN COMENTARIO