Boca empató ante Tigre en Victoria con un gol de Insaurralde sobre el final

Boca empató ante Tigre en Victoria con un gol de Insaurralde sobre el final

El local lo ganaba hasta el final del segundo tiempo, pero el equipo de los mellizos Schelotto encontró el empate de rebote en los pies del defensor chaqueño; mirá los goles del partido

octubre 2, 2016

El equipo de Pedro Troglio lo ganaba; lo podría haber liquidado, incluso. Pero un par de decisiones desacertadas, a criterio de quien escribe, lo alejaron del triunfo, así como la innegable jerarquía del rival y sus jugadores, especialmente Ricardo Centurión, que fue clave para que Boca no se fuera del Estadio José Dellagiovanna con las manos vacías.

El primer gol del partido llegaría apenas a los 3′ del partido, cuando Pablo Pérez cometió un grosero error en su área, regalándole la pelota a Diego Cachete Morales, que aprovechó el furcio y concretó la situación en gol. Luego, Tigre no pasó mayores inconvenientes, aunque nunca tuvo un dominio total del partido.

Ya en el segundo tiempo, el Matador de Victoria, un poco forzado por el rival, otro poco por el pánico escénico de encontrarse ante la posibilidad de llevarse sus primeros tres puntos en el torneo (y nada menos que ante Boca), se fue tirando incesantemente atrás, replegando las líneas. Y eso, tiene su costo.

Fue así que a los 36′, y tras algunas chances generadas por Pavón y Centurión, y en uno de sus quizás más lúcidos momentos del partido, Boca llegó a su primer gol del partido tras un rebote que capitalizó el defensor Juan Manuel Insaurralde en el área rival.

Poco tiempo para extender el resultado había, y la igualdad no le quedaba mal al resultado, en función del trámite del juego. Fue así que se bajaron las persianas, y finalizó un nuevo partido para Tigre sin conocer la victoria; Boca, en tanto, sigue deudor de victorias que lo estimulen para pensar en algo más que tan sólo sea flotar entre los protagonistas: de hecho, convertirse en el máximo animador, es su única aspiración. Aún, esto úlitmo parece muy lejos.

De esta manera, Tigre llegó a los 3 puntos en el torneo y sigue hundido en las últimas posiciones de la tabla, mientras que el visitante se llevó un empate que lo ponen en el segundo pelotón de equipos con Independiente, Colón y Central, todos con 8 puntos.

La próxima fecha, Boca recibe a Sarmiento (J) en La Bombonera; por su parte, Tigre buscará su primer éxito en el torneo ante Olimpo en Bahía Blanca.

 

Mirá los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO