River vapuleó a un Vélez en caída libre

River vapuleó a un Vélez en caída libre

Con dos goles de Driussi y de Lucas Alario, el equipo de Gallardo derrotó sin inconvenientes a Vélez; Omar de Felippe, nuevo técnico de El Fortín, vio el partido desde la tribuna

por octubre 1, 2016

Hoy se enfrentaban en el Monumental dos equipos en situación muy dispar. Vélez y River atraviesan situaciones diametralmente opuestas. Tales diferencias, huelga decir, se vieron en la cancha.

Todo comenzó mal, para los de Fanesi, que hoy se hizo cargo de manera interina del equipo, pues sufrió la expulsión de Blas Cáceres luego de empujar a Andrés D’alessandro, en una confusa situación que este cronista, aduce como injusta sanción.

Pocos minutos más tarde, llegaría el primer gol de River, marcado por el inspirado Sebastián Driussi a los 15′ del primer tiempo.

Sobre el final de los primeros 45′, River tuvo en su favor la sanción de la pena máxima producto de una infracción de Cristian Nasuti en el área Velezana. Alario lo cambiaría por gol, no sin antes ejecutar el penal que de manera ilícita atajaría Aguerre por adelantamiento.

En la segunda mitad, el trámite no fue muy distinto, y la diferencia numérica, sumada a la soledad de Mariano Pavone en el ataque, fue determinante para que la pelota estuviera en el equipo rival en escasos tramos del encuentro.

El tercer gol llegaría en el segundo tiempo, a los 10′ y en los pies de Sebastián Driussi, después de un tremendo pase de D’alessandro.

El partido dejó lugar, luego, al regreso de Rodrigo Mora luego de su ausencia por lesión, así como el debut con el Millonario de Denis Rodríguez.

Con este resultado, River llegó a la línea de Racing con 11 puntos, a sólo una unidad del único puntero Estudiantes (LP). Vélez, por su parte, se hunde en el infierno y ocupa la 26° posición de un torneo con equipos con poca tradición en Primera, y ciertamente, por debajo de la línea que la categoría exige. Necesita, de ahora en más, sumar para no sufrir con los promedios. Hasta el momento, está por encima solamente de tres equipos.

La próxima fecha, River se mide ante Patronato en Entre Ríos, en tanto que los de Omar de Felippe (que ya asumirá en funciones a partir de ese partido), jugarán frente a Colón en el Amalfitani.

 

Mirá los goles del partido entre River y Vélez.

 

REALICE UN COMENTARIO