“Este gol no me lo voy a olvidar más”, confesó Nico Lodeiro, el héroe inesperado de Boca

“Este gol no me lo voy a olvidar más”, confesó Nico Lodeiro, el héroe inesperado de Boca

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro confesó hoy que el gol que convirtió para la victoria de Boca Juniors sobre River Plate en el Superclásico no se lo olvidará “más”

septiembre 14, 2015

“Hacer un gol en este partido no me lo voy a olvidar más y será una de las cosas más importantes de mi vida”, reconoció Lodeiro ,el héroe inesperado que tuvo el equipo de Rodolfo Arruabarrena en el Superclásico de la fecha 24.

El uruguayo fue suplente pero ingresó al minuto de juego por la lesión que sufrió Fernando Gago y a los 18′ convirtió el gol de la victoria al aprovechar un rebote adentro del área grande.

“Le pegué con rabia y con toda mi alma. Por suerte pudo entrar”, destacó.

Y agregó: “Nunca hay que bajar los brazos. Tenía ganas de jugar pero no es lindo entrar así, no me gusta. Traté de aprovechar la oportunidad y por suerte se me dio”, destacó Lodeiro.

El triunfo en el estadio Monumental le permitió al ‘Xeneize’ volver a la punta del campeonato luego de una fecha como escolta luego de la derrota frente a San Lorenzo, de la semana pasada como local, al que ahora le sacó dos puntos.

“Sabemos que todos los seis partidos que quedan serán como éste o más dificiles. Parece una frase hecha pero son todas finales”, cerró el ex Corinthians, de Brasil.

REALICE UN COMENTARIO