Pratto reveló en qué club jugaría si decidiera volver al fútbol argentino

Pratto reveló en qué club jugaría si decidiera volver al fútbol argentino

El actual delantero de Atlético Mineiro y la Selección Argentina manifestó que en caso de regresar al fútbol argentino lo haría en el Fortín, club donde vivió sus mejores momentos, por sobre Boca Juniors

por septiembre 30, 2016

El delantero del Atlético Mineiro, Lucas Pratto, está atravesando un momento soñado: la importante cantidad de goles que convierte en el fútbol brasileño, le abrió la posibilidad de formar parte del Seleccionado Argentino y hoy en día es un jugador convocado por Edgardo Bauza.

Gran parte del buen presente que atraviesa el surgido en Cambaceres se debe a su paso por Vélez Sársfield, donde logró obtener 3 títulos locales. Es por eso, que a la hora de ser consultado sobre un posible regreso, Pratto no dejó dudas: “De aquí a varios años, si quisiera regresar, mi prioridad sería Vélez. Ellos me abrieron la puerta en un momento difícil”.

De esta forma, queda prácticamente descartado que vuelva a vestir la camiseta de Boca, club por el cual tuvo un breve período: “Obviamente que comencé mi carrera en Boca, pero Vélez también hizo mucho por mí y en la vida necesitamos ser agradecidos”, sentenció.

Por último, también habló respecto de su futuro: “Tuve propuestas de Europa o China, pero siempre pasa algo. Estoy tranquilo y no pienso mucho en eso. Si me tengo que ir, bien. Si me tengo que quedar, también, porque estoyfeliz en el lugar que me toca hoy”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO