Que susto: el avión de Cristiano Ronaldo chocó en Barcelona

Que susto: el avión de Cristiano Ronaldo chocó en Barcelona

El accidente se produjo el lunes por la noche en Barcelona y no hubo heridos. El vehículo por dentro está repleto de lujos y es habitual ver al luso con su familia y amigos en él

por septiembre 30, 2016

Un susto que no dejó graves consecuencias. El avión del delantero portugués Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, cuando se despistó en plena maniobra de aterrizaje.

El accidente no dejó heridos. El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, propiedad del astro del Real Madrid, se partió en el momento del descenso, pero la buena maniobra del piloto del avión evitó que hubiera consecuencias más graves.

En el momento del accidente, el delantero no viajaba porque se encontraba en Alemania, concentrado para el duelo ante el Borussia Dortmund, por la Liga de Campeones.

El europeo se hizo con este avión hace un año. El luso se gastó todo lo necesario para que el Gulfstream G200 fuera suyo, pagó un total de 19 millones de euros.

Ahora deberá volver a hacer una inversión para repararlo. El avión por dentro está repleto de lujos y es habitual ver al luso con su familia y amigos en él.

REALICE UN COMENTARIO