Martino se confiesa: el llanto en el vestuario argentino tras la derrota en la final

Martino se confiesa: el llanto en el vestuario argentino tras la derrota en la final

El ex técnico albiceleste reveló lo que sufrió tras caer a mitad de año ante el seleccionado chileno

septiembre 30, 2016

Dos finales perdió Gerardo Martino como entrenador de la selección Argentina, ambas de un modo muy similar. La primera, el año pasado, ante Chile, en Santiago, por penales. La segunda en la edición Centenario de la Copa América, en los Estados Unidos, pero contra el mismo rival y de la misma forma.

Ese fue el final de Martino al frente del seleccionado y el entrenador que hoy dirigirá al Atlanta United en la MLS norteamericana, reveló algunos detalles de lo que fueron los momentos posteriores a caer de vuelta ante el equipo trasandino.

“Fue un momento muy duro, muy difícil… desde la premiación en el campo, el vestuario, fue muy difícil el hotel, el vuelo de regreso. Era la segunda vez en un año, en circunstancias iguales, el mismo rival, otra vez por penales. Resultó toda una situación que me provoca dolor recordarla”, contó.

Lo hizo en una entrevista con la ex gloria búlgara Hristo Stoichkov. En un “verdadero o falso”, le preguntó si había llorado aquel día, y el Tata brindó esos detalles.

REALICE UN COMENTARIO