Tevez trató de borracho a Pagani y el periodista le respondió por Twitter

Tevez trató de borracho a Pagani y el periodista le respondió por Twitter

El jugador acusó al conductor de haber bebido luego de un comentario que habría sido mal interpretado y éste se defendió en las redes sociales

por septiembre 29, 2016

En la victoria de anoche de Boca sobre Lanús por la Copa Argentina, Carlos Tevez marcó los dos goles del empate y luego el tiro en la definición por penales, pero las críticas igual se hicieron presentes.

En este caso, fue el periodista Horacio Pagani quien criticó al jugador xeneize, quien aprovechó un móvil para defenderse con un poco de ironía de las acusaciones.

“Hoy veía TyC y un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, decía que Tevez era el problema de Boca.. La gente no me lo demuestra así. Me hace sentir importante”, dijo Carlitos en el programa Tocala, que se emite por Tyc Sports.

Pagani, por su parte, no esperó el inicio de Estudio Fútbol para responderle, y se adelantó a través de su cuenta de Twitter: “Seamos buenos, Carlos Tevez. No tomo vino para declarar. Dije que eras el problema de Boca porque había que armar un equipo a tu alrededor”, se defendió el periodista, quien escribió dos tuits más para aclarar su teoría.

REALICE UN COMENTARIO