¿Conflicto en puerta? Marco Ruben disgustado con Teo

¿Conflicto en puerta? Marco Ruben disgustado con Teo

El ídolo y goleador Canalla expresó su molestia por los gestos que realizó el colombiano, durante los últimos partidos, cuando las jugadas no finalizaban como lo deseaba

septiembre 29, 2016

Frontal y sin reparos Marco Ruben expresó que la actitud que tuvo Teo Gutierrez durante los últimos encuentros, realizó gestos ante Patronato y Rafaela, cayeron mal en la tribuna y también dentro del plantel y que no deben repetirse.

“Hubo algunos gestos que no tendrían que haber estado y que nosotros no acostumbramos a hacer. Quedan ahí en la cancha y tenemos que solucionarlo entre nosotros para que no pasen más”, disparó Ruben en conferencia de prensa haciendo alusión a los ademanes del atacante colombiano.

El conflicto comenzó cuando durante el partido entre Central y Patronato, Teo levantó los brazos para solicitar el aliento de la hinchada Canalla. Esta actitud fue utilizada por los hinchas de Newell’s para mofarse del clásico rival.

Posteriormente, y lo que agravó aun más el malestar, fue que durante el cotejo ante Rafaela el colombiano se enojo con Marco Ruben ya que éste no lo habilitó cuando se encontraba solo dentro del área. Sin embargo el símbolo rosarino no la dejó pasar y le pidió explicaciones al ex Racing.

“Las cosas las tenemos que hablar nosotros dentro del vestuario, fuera de la cancha y lejos de las cámaras. Dentro de lo que es el campo de juego, apoyarnos siempre, porque es lo que necesita cada uno para estar mejor”, resaltó Ruben sobre el altercado con Teo.

El primer problema del colombiano en Central ya tuvo su confirmación pública, podrá el polémico delantero remendar la situación a fuerza de goles. Habrá que esperar, pero lo cierto es que se suma un nuevo capitulo más a su conflictiva carrera.

REALICE UN COMENTARIO