Verón confesó que le mandaba estrofas del himno a Messi

Verón confesó que le mandaba estrofas del himno a Messi

Durante una entrevista televisiva, el ex futbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata contó algunas anécdotas que vivió junto al rosarino

por septiembre 28, 2016

El ex futbolista Juan Sebastián Verón se permitió contar historias sobre su relación con uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi.

En una entrevista al programa Pura Química por ESPN 2, el actual presidente de Estudiantes de La Plata reconoció que “a Messi le mandaba estrofas del himno”.

Sin dudas, la frase sobre el himno puede generar polémica; mucho menos cuando algunos hinchas acusaron al rosarino de no saber la canción patria.

El crack del Barcelona de España alguna vez ya se explayó sobre el tema: “Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena, pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas por ahí lloran y nosotros no”.

Además, la Brujita habló sobre el día que se enfrentaron en Abu Dabi por el Mundial de Clubes (2009). El protagonista aún lamenta el gol de Messi sobre el final, que decretó el 2-1 para Barcelona y la derrota para el Pincha.

“A Messi lo quería matar cuando hizo el gol contra Estudiantes… Pero para nosotros ese partido fue increíble”, sostuvo el ex volante.

REALICE UN COMENTARIO