Tevez lanzó frases muy polémicas contra River y el periodismo

Tevez lanzó frases muy polémicas contra River y el periodismo

El delantero de Boca expresó todo su enojo y no se guardó nada a la hora de comparar como trata la prensa el presente de los dos equipos más grandes de Argentina

septiembre 27, 2016

Carlos Tevez realizó declaraciones explosivas durante el arribo de Boca a Mar del Plata de cara al cotejo con Lanús por Copa Argentina. Además del posible retiro, el atacante Xeneize cargó con todo contra el eterno rival y la prensa con frases muy picantes.

“Si Boca empata, estamos en crisis. No se puede entrenar en el club; y River no, empate y juega bien. ¿River hace cuánto no sale campeón? Tampoco es que Boca no gana hace siete años, y todo lo que hace River está bien; y lo que hace Boca, está mal. Entiendo la Libertadores, la Recopa y la copa de leche, pero ganamos hace siete meses el campeonato”, lanzó un Apache muy caliente en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte Tevez disparó con munición gruesa contra la prensa y la acusó de la sanción de tres fechas que deberá purgar por los insultos a Germán Delfino durante el cotejo con Belgrano.

“Estoy bien expulsado, pero ahora que actúen de la misma forma con todos los demás, no sólo conmigo para hacerse ver”, cerró Carlitos.

REALICE UN COMENTARIO