Bomba: Tevez manifestó que podría dejar el fútbol en diciembre

Bomba: Tevez manifestó que podría dejar el fútbol en diciembre

El delantero Xeneize sembró la incertidumbre en todo el mundo Boca, ya que aseguró que “retirarse a fin de año es una posibilidad”

por septiembre 27, 2016

En la antesala del duelo entre Boca y Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, Carlos Tevez lanzó una bomba de tal peso, que seguramente siga retumbando fuerte durante los próximos días y quizás de aquí a fin de año.

“Es una posibilidad irme de Boca a fin de año. Pienso en retirarme. Uno se cansa. Lo hablaré con mi familia y mi representante, y veré. No sé todavía, no estoy seguro”, lanzó Tévez para sorpresa de todos.

El atacante Xeneize nuevamente, ya que tras la eliminación de la Copa Libertadores había analizado la posibilidad de colgar los botines, volvió a sembrar dudas en cuanto a su futuro una vez terminada la temporada.

Por otra parte el Apache cargó duramente contra la prensa, luego de lo que fue su sanción producto de los insultos a Germán Delfino: “La sanción me la dan los periodistas y no el Comité. Metieron presión para que me den tres fechas”.

“En Italia, cuando termina el partido podes hacer tu vida normal. En Argentina no. Esta es la época como jugador de Boca que nos toca vivir. Es difícil y hay que estar preparado”, finalizó Tévez.

REALICE UN COMENTARIO