Wanchope casi se agarra a piñas con un hincha del Flamengo

Wanchope casi se agarra a piñas con un hincha del Flamengo

El delantero argentino tuvo un altercado con un simpatizante del elenco paulista, en el aeropuerto, y tuvo que ser separado por sus compañeros para que no hubiera un incidente mayor

por septiembre 27, 2016

Wanchope Ábila atraviesa un buen presente personal en el fútbol de Brasil, ya que acumula 6 goles en 12 encuentros con el Cruzeiro. Pese a ello su equipo no está en un gran momento y se encuentra en el puesto 17 de la tabla, con 30 unidades y por el momento está perdiendo la categoría.

Teniendo en cuenta el flojo andar del club, los ánimos de los jugadores no son los mejores. Para colmo, luego de la derrota del último fin de semana del conjunto de Belo Horizonte ante Flamengo por 2-1, un simpatizante del equipo rival insultó a Mano Menezes, entrenador del elenco Celeste, y el ex atacante de Huracán reaccionó de la peor manera.

Ábila no pudo contener la bronca por el agravio a su técnico e intentó pelearse con el hincha del equipo paulista. Por suerte sus compañeros lo frenaron y el incidente no llegó a mayores.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO